
Allev Tatuic
Allev Tatuic es una ciudad imaginaria en la que distintas realidades conviven en un mismo espacio. Presente, pasado y futuro conviven en Allev Tatuic.
Los restos del pasado que han sobrevivido, la evolución del presente y el futuro que constantemente acecha nuevos cambios dando lugar a múltiples univeros.
A lo largo del trabajo las huellas nos hacen ver que algo extraño está sucediendo.
El cambio constante de las calles del barrio puede dejar las calles desmemoriadas y sin identidad. Lo que fue debe permanecer en lo que es y en lo que será. No se debe detener el cambio pero si se puede preservar la identidad y la memoria.
El alma de los lugares se pierde si se pierden las historias que han sucedido en ellos, las personas que los habitan, las actividades y todo lo que ha formado parte de esos entornos ¿Y si no se han perdido y simplemente no podemos verlos?
Hay que observar y estar atento a las señales, ver lo que a primera vista no se ve. Las influencias de la ciencia ficción de los «fallos en Matrix», nos llevan a pensar que el mundo que conocemos no es solo el mundo que conocemos. Allev Tatuic podría ser Ciutat Vella de Valencia.
